La Confederación General de los Trabajadores (CGT) anunció que realizará protestas si Javier Milei lleva adelante una reforma laboral. En el acto por la asunción de las nuevas autoridades de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Pablo Moyano afirmó: «Seguramente nos vamos a ver en la calle pronto cuando empiecen a sacar leyes o proyectos en contra de los trabajadores» .
También sostuvo que hay que dialogar con los gobernadores para saber qué harán en caso de que se trate una reforma de lass leyes laborales: «No van a venir con el verso de que están apretados por la obra pública o por la coparticipación esos gobernadores que llegan a sus gobernaciones cantando la marcha peronista, poniendo cuadros de Perón y Evita, vamos a ver qué van a hacer cuando los empresarios empiecen a apretar al gobierno nacional. Vamos a ver si están con los trabajadores o están con los empresarios«, expresó Moyano.
Otro dirigente gremialista que se manifestó en contra de los proyectos que pretende enviar Milei al Congreso fue Héctor Daer, quien pidió resistir «una ley ómnibus» y «sacar esa careta que se quiere imponer en la discusión sobre el futuro de las relaciones contractuales del trabajo porque esta aparición rutilante del ex presidente Macri tiene que ver precisamente con la frustración que tiene de no haber hecho desaparecer a los sindicatos y a las organizaciones sociales».
