Un vecino del Barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña reportó el robo de su motocicleta y una caja de herramientas de su domicilio, mientras se encontraba ausente. Los delincuentes lograron ingresar al lugar forzando el portón de acceso a la vivienda.
La víctima presentó de inmediato la denuncia en la oficina de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, y durante el proceso de documentación, los efectivos policiales recibieron una alerta sobre la presencia de dos hombres en el barrio Milenio ofreciendo herramientas, posiblemente robadas.
Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y, tras las tareas investigativas y al aporte de vecinos, encontraron los elementos denunciados como robados abandonados en la calle 23 entre 26 y 28, cerca de una cancha de fútbol.
En esta intervención, se procedió al secuestro de una caja de herramientas de metal verde, que al ser abierta reveló 29 llaves de diferentes medidas de boca y estrías, así como una llave tubo.
Además, se recuperó una motocicleta tipo 110cc, sin carenados y con ambas llantas a rayos. Tras confirmar con la denuncia inicial, tanto las herramientas como la motocicleta coincidieron con lo sustraído. Estos objetos fueron trasladados a la sede policial para su resguardo y para los fines legales correspondientes.
Los efectivos de la División Investigaciones están abocados ahora a la identificación de los supuestos autores del robo.