Lionel Scaloni sorprendió en conferencia de prensa tras el triunfo de Argentina sobre Brasil y puso en duda su continuidad al frente de la Selección, donde se consagró primero como campeón de América y luego del Mundo, volviendo a posicionar al equipo nacional en lo más alto del planeta fútbol.
«Ahora toca una cosa importante que quiero decir…», comenzó diciendo el DT para cortar con esa frase de ocho letras lo que hasta ese momento era euforia y alegría por la histórica victoria de su equipo en el Maracaná y la punta en la tabla de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
«Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo», dijo el DT. Y siguió: «Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer».
«Esto no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien», afirmó Scaloni.