Tras la intensa tormenta de las últimas horas, con altos milimetrajes en toda la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional dictó el cese del alerta, aunque las condiciones de inestabilidad -con lluvias y tormentas aisladas- se mantendrán por varios días más en Resistencia y alrededores, con un leve ascenso de temperatura a partir de este miércoles.
En detalle, para este miércoles se prevé chaparrones y tormentas aisladas durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al sudeste, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 31.
Asimismo, para el jueves se espera tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sudeste rotando al este. La temperatura oscilará entre 24 grados de mínima y 33 de máxima.
En tanto, para el viernes, el SMN pronostica tiempo muy inestable, con tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, y ambiente cálido, con 21 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.
Por último, para el sábado se anticipa lluvias por la mañan y tormentas aisladas por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.