El presidente del Concejo electo de Juntos por el Cambio para la Municipalidad de Resistencia, Alejandro Aradas, cuestionó la gestión del intendente saliente Gustavo Martínez, y reafirmó su compromiso para resolver los problemas de los vecinos .
«Resistencia quedó en situación de abandono total», aseguró el diputado provincial. En cuanto a la infraestructura, apuntó contra el gobierno de Jorge Capitanich y el gobierno municiapl, y señaló que, «en materia de servicios públicos, vamos a tener una gran tarea de reconstrucción, obras abandonadas por el gobierno provincial más el abandono de la gestión municipal que realizó pocas obras y algunas sin terminar con sospechas de corrupción de por medio».
También renovó el compromiso asumido en la campaña por Juntos por el Cambio con Roy Nickisch a la cabeza: «tendremos que cumplir urgentemente con el ciudadano de Resistencia, recuperar su confianza a través del trabajo y la transparencia en la gestión«.
Para concluir, habló de la necesidad de mejorar el sistema de recolección de residuos y de la eliminación de los basurales: «Necesitamos una gestión cercana a la gente, al vecino, y que le resuelva los problemas diarios. Necesitamos recuperar la efectividad en la recolección de residuos y erradicación de basurales que fue el punto más flaco de la gestión de Gustavo Martinez».