Efectivos de la Comisaría de Isla del Cerrito encontraron en el agua dos bolsas arpilleras repletas de ladrillos de marihuana . El sorprendente hallazgo lo realizaron mientras se encontraban en búsqueda de personas que necesiten ser evacuadas ante la creciente del Río Paraná, que afecta a la zona costera de la provincia.
El hallazgo se realizó por la tarde de este jueves, al recorrer la Zona Rural ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano, lugar conocido como «Don Tato Cue». Allí, los efectivos notaron dos bolsas arpilleras que flotaban en el agua.
Ambos costales, se hallaban unidos y esto fue lo que llamó la atención de los efectivos, fueron retirados del agua y al abrirlos, se encontraron con varios panes de marihuana . Los ladrillos, prensados y envueltos con cinta de embalaje, fueron contabilizados y dio el total de 39 formatos rectangulares , a los que se los secuestro en forma preventiva.
El próximo viernes por la mañana, personal de la Dirección Consumos Problemáticos, concurrirá a realizar la prueba de campo y pesaje , ya que a la localidad solo se puede ingresar en lancha y no se puede navegar en horarios nocturnos.