Intentaron pasarle pastillas sedantes a Marcela Acuña en un pan dulce
Intentaron pasarle sedantes a Marcela Acuña en un pan dulce. La dirigente piquetera está alojada en la comisaría Sexta de Resistencia, con prisión preventiva por ser una de las principales sosprechosas de participar de la muerte y desaparición de Cecilia Strzyzowski.
Según contaron desde la Policía del Chaco, los agentes la sobrina de Acuña fue la encargada de intentar ingresar a la cárcel con las pastillas. Cuando fue descubierta, sufrió un ataque de nervios, y tuvo que ser asistida por médicos.
La mujer explicó que Marcela Acuña fue quien le pidió las pastillas sedantes, que no llegaron finalmente a la acusada de homicidio agravado de su exnuera y que lleva 4 meses y 15 días detrás de las rejas. Finalmente, fue notificada en sede policial de las actuaciones, que fueron elevadas al fiscal Jorge Cáceres Olivera.
Cabe recordar que Marcela Acuña de 51 años está con prisión preventiva, como su marido Emerenciano Sena (59) y el hijo de ambos, César de 19, los tres señalados como los principales sospechosos de haber matado el 2 de junio a Cecilia Strzyzowski (28), en la casa del matrimonio en Santa María de Oro 1460.