8 julio, 2024
ChacoPoliciales

Terminó detenido tras amenazar a su esposa e hijos: «los voy a matar, van a salir muertos conmigo»

Un hombre de 40 años fue detenido tras haber sido acusado por su esposa de haberla amenazado de muerte junto a sus dos hijos menores de edad en el domicilio que ambos comparten dentro del barrio 444 Viviendas.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda de Fontana. Allí, una mujer identificada como P.C.B, de 41 años, denunció a su esposo José María Servin tras afirmar que «la relación no viene bien hace dos semanas» y que el hombre hizo caso omiso a su pedido de que se fuera de la casa.

«Tenemos dos hijos menores. Anoche, a horas 22:30 aproximadamente, discutimos porque él me pide plata y yo no le doy. Esa plata ocupa para drogarse, consume cocaína y marihuana. En el momento en que estábamos discutiendo le volví a pedir que se retire de la casa, y optó por romper una botella de vidrio por la puerta de la casa», relató la mujer.

Fue entonces cuando Servin habría lanzado la grave amenaza, que encendió las alarmas de los agentes policiales: «Me dijo ‘los voy a matar, alguno de ustedes va a salir muerto de acá conmigo’. Hace dos semanas aproximadamente me detectaron que tengo lupus en la piel y él me dice que me voy a morir de eso despeluchándome como las víboras».

Sin embargo, la denunciante afirmó que no es agredida físicamente en la actualidad, a pesar de que anteriormente sí lo ha sufrido. «Hace años lo hacía, pero ahora ya no. Y nunca lo denuncié, el no trabaja no hace nada, sólo se queda en la casa para drogarse, no hace otra cosa. Solicito que sea excluido de la casa porque tenemos miedo con mis hijos. No sabemos si nos puede hacer algo. Solicito una restricción de acercamiento hacia la casa y los lugares donde frecuentamos», insistió.

La Fiscal Especial en Género N9, María Fernanda Abraham, tomó conocimiento del caso y dispuso la detención del hombre acusado para identificarlo y constatar así la planilla de antecedentes.

Tal es así que horas más tarde, el hombre fue detenido, conducido hasta el Servicio de Medicina Legal y luego a la Guardia de Prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.