PolicialesResistencia

Fin de semana de control en Resistencia terminó con 38 vehículos secuestrados

Este fin de semana el Municipio de Resistencia realizó diversos operativos de tránsito y ruidos molestos en conjunto con policía de la provincia del Chaco. Hubo 23 casos de alcoholemia positiva y dos locales bailables fueron multados.

En total fueron removidos al depósito municipal 20 motos y 14 autos. Con un total de 113 infracciones, 17 actas del inculpado y 23 casos de alcoholemia positiva.

En esta línea, el Subsecretario de tránsito Matías Breard, recordó que «se requiere el uso del casco -tanto el conductor como el acompañante-, el cinturón de seguridad en automovilistas, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, y RTO. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad».

Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó: «Inspectores de control acústico ambiental multaron a dos locales bailables por no ajustarse a los decibeles permitidos. Además, los agentes, atendieron 49 denuncias por ruidos molestos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba