22 noviembre, 2024
ChacoSociedad

Un remisero llevó a un cliente al telo con dos mujeres, una ingresó y la otra se enojó y rompió el vidrio del remis

Un remisero de 50 años cumplió con lo acordado de buscar a Andrés (nombre ficticio) por el motel Mr. Jhon, en la ruta nacional 11, kilómetro 1001, hasta donde estaba el hombre con dos mujeres.

El lugar donde debía estacionar era en la habitación 16 vip. del dormitorio, salieron Andrés, y dos señoritas: «Una rubia y una morocha», detalló el remisero a los agentes policiales de la comisaría Segunda, donde después del infierno vivido, se dirigió a radicar la denuncia.

El trabajador del volante se encontró con que su cliente de siempre (Andrés) dejó la habitación junto con dos mujeres, las que comenzaron a pelearse. Pero el pasajero decidió ingresar nuevamente a la habitación con una de las mujeres, mientras que la otra se empacó dentro del remis, fue así que el conductor se dirigió hacia Departamento de Violencia Familiar y de Género para que lo asesoren de cómo evitar problemas y despegarse del conflicto que él no generó. Allí la cosa se puso más compleja- porque la pasajera- siguió con la postura de no bajar del vehículo, y los uniformados pidieron que la lleve a la comisaría Cuarta o mejor, si la dejaba en la casa.

El chofer finalmente se dirigió hasta la seccional de avenida Marconi 1585 y la señorita, que no hacia caso, fue retirada del interior del remis, rompiendo uno de los vidrios del auto.

Ella fue derivada a Sanidad, y luego se la trasladó al área de salud mental del hospital Julio C. Perrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.