Un joven de 25 años insultó a un policía e intentó huir pero terminó detenido, portaba un arma sin autorización

El joven fue detenido luego de que insultara a un agente del División de Delitos contra la Propiedad que circulaba por la ciudad en un móvil policial. Portaba un arma sin autorización.
El efectivo policial se encontraba a bordo de una motocicleta policial, circulando por la avenida Las Heras de Resistencia, cuando fue insultado por un joven que circulaba con un auto a toda velocidad.
Ante esto, el agente comenzó una persecución por la avenida, logrando alcanzar al conductor cuadras más adelante. Tras una inspección, el efectivo logró hallar entre las prendas del demorado un revólver calibre 22, sin autorización.
El joven, identificado como G. A. L. de 25 años, fue detenido y se le notificó de su aprehensión en una causa por «supuesta infracción al Art. 189° bis Código Penal Argentino», por portación de armas, según lo dispuesto por la fiscal en turno, Ana González de Pacce.
En tanto, se procedió al secuestro del revólver calibre 22, un cartucho calibre 22 y el automóvil en el que circulaba, marca Chevrolet Corsa. El detenido y los secuestros fueron remitidos a Comisaría Séptima Metropolitana para continuar con las diligencias.