Burlando cargó contra Lotocki: «que la justicia se ponga los pantalones»
El abogado de la actriz fallecida habló sobre los pasos a seguir para que el cirujano que la operó cumpla su condena por mala praxis.
Fernando Burlando es el abogado de Silvina Luna y es quien confirmó la triste noticia de su muerte. Su denuncia ante la Justicia junto a otras chicas de los medios prosperó tras una larga lucha en la que consiguieron la condena de 4 años y 5 meses de prisión para Aníbal Lotocki, aunque está en libertad porque apeló y la condena aún no se encuentra firme.
Pero la muerte de Silvina Luna cambia todo porque la Fiscalía pidió que el cuerpo sea sometido a una autopsia para determinar qué fue lo que ocurrió y demostrar que la sustancia que le inyectó el médico era nociva para su salud. «La autopsia es importante para saber si las demás víctimas tienen algún tipo de tratamiento o vamos a dejar que se mueran todos», opinó Fernando Burlando.
Muy enojado por el triste desenlace de Silvina, el abogado pidió «que la Justicia se ponga los pantalones y se deje de romper los huevos» porque ahora no sólo quiere que pague por el daño ocasionado, sino que quiere ayudar a todas las personas que hoy conviven con los padecimientos de salud provocados por las intervenciones que hizo Lotocki.