Icono del sitio Portal Móvil

Detuvieron en General Pinedo a un sicario rosarino que estaba prófugo

El hombre, junto a un cómplice, protagonizó un crimen a modo de «venganza» por la muerte de un sicario narco que había sido acribillado en una lucha territorial en Rosario. Estaba prófugo desde noviembre del año pasado.

Un hombre rosarino de 32 años, identificado como E.A.M., fue detenido en la localidad chaqueña de General Pinedo luego de pasar casi un año prófugo de la justicia, con un pedido de captura por doble homicidio solicitada por la Fiscalía de la Cuidad de Rosario.

Según detalló el informe de la Policía Federal, E.A.M. era buscado en dicha causa desde noviembre del año pasado. El hombre era sicario y, junto a su cómplice, protagonizaron un crimen a modo de «venganza» por la muerte de un sicario narco que había sido acribillado por más de 32 balazos, en una lucha territorial en Rosario.

Finalmente, la Policía Federal Argentina de General Pinedo logró determinar que el prófugo se hallaría en inmediaciones de la localidad chaqueña. En esa línea, se realizaron tareas de campo en los alrededores.

El sicario de 32 años fue detenido por la Brigada Operativa. Ahora, quedará alojado en la Dependencia de la Fuerza Federal, a disposición del Juzgado de Garantías de Charata.

Salir de la versión móvil