Delincuentes cruzaron por una jaula de tigres para robar una caja fuerte

Claramente estos ladrones no le temen a quedar encerrados ni a un tigre blanco para robar una caja fuerte. El hecho ocurrió en el zoológico Bubalcó, en la ciudad de Allen, provincia de Río Negro.
Los trabajadores del establecimiento se percataron del hecho durante la mañana del lunes. Notaron que la puerta por donde ingresan ellos a alimentar al tigre estaba violentada.
Según fuentes policiales, los delincuentes además de tener el dato sobre en dónde se encontraba la caja fuerte que contenía toda la recaudación del fin de semana, sabían cómo actuar para evitar ser atacados por el temible animal.
Luego de forzar el ingreso, los sospechosos intentaron acorralar al tigre para poder robar sin ser molestados por el animal.
“Manipularon los cables y rondanas que hacen cambiar y abrir los carriles de compuertas. Luego colocaron a los felinos en otro sector alejado de la celda a la cual querían ingresar”, declaró Mario Figueroa, subcomisario de la Unidad 54 de la localidad de Guerrico, situada en la zona rural de Allen.