Icono del sitio Portal Móvil

Laferrere: fue a bailar con su papá a un boliche, se peleó y lo mataron de un tiro en la nuca, teniá 23 años

El padre fue baleado en el abdomen y en la ingle, aunque está fuera de peligro.

Agustín Díaz, un joven de 23 años que había ido a un boliche de la localidad de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, fue asesinado de un tiro en la nuca en medio de una pelea a las afueras del local bailable. La secuencia fue aún más violenta: Sebastián Mario, su padre y con quien había ido a bailar, fue baleado en el abdomen y en la ingle, aunque está fuera de peligro. Por el momento no hay detenidos.

La pelea se inició en el interior del boliche Grugg Bar, situado en la avenida Luro al 5681. Al parecer, de acuerdo con los primeros datos que trascendieron de la investigación, el conflicto comenzó con una pelea entre algunas mujeres dentro del local bailable, que continuó en la vereda con varios hombres, entre ellos los Díaz.

En el momento más tenso de la pelea, uno de los hombres involucrados sacó un arma de fuego y, en primera instancia, hirió a Sebastián, para luego efectuarle el disparo en la nuca contra Agustín. Las víctimas fueron derivados de urgencia al Hospital Teresa Germani, ubicado en esa localidad y, a pesar de recibir maniobras de reanimación, el joven de 23 años falleció. Su padre, en tanto, fue asistido a tiempo y a esta horas se encontraba fuera de peligro.

En el lugar del ataque los pesquisas incautaron dos vainas servidas calibre 380 y un plomo del mismo calibre.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.

Salir de la versión móvil