La Policía detuvo a un peligroso delincuente que llevaba varios meses prófugo, a quien buscaban por seis causas de robo, algunas de ellas con el agravante del uso de arma de fuego y contras sus víctimas.
Identificado como «Roly» de 25 años de edad, el malhechor se mantenía prófugo de la justicia desde hace algunos meses, hasta que, en la mañana de este lunes, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) logró detenerlo tras dos allanamientos en domicilios del barrio Tiro Federal.
El operativo a cargo del personal del COM tuvo que replegarse por algunas calles del mencionado barrio para poder aprehender a «Roly», para evitar que éste logre volver a evadir a los efectivos.
El peligroso malviviente interesa a la justicia en seis causas penales, la mayoría de las mismas son por robo con el uso de arma, según indicaron fuentes policiales.
El personal del COM que detuvo a «Roly» estuvo a cargo del comisario Juan Sandoval, quien condujo el operativo que concluyó con la detención del delincuente.