Espantoso: asesinaron a un empresario, lo descuartizaron y encontraron sus restos en una valija

Dos chicos que jugaban a la pelota encontraron los restos descuartizados de un hombre dentro de una valija en Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires. La víctima fue identificada como Fernando «Lechuga» Pérez Algaba, un empresario que se dedicaba al alquiler de autos, pero también era trader y fue hasta piloto del TC Regional.
Pérez Algaba residió en Miami hasta principios de este año. El hombre se dedicaba a la venta y alquiler de autos de alta gama. Luego, el empresario de 40 años estuvo en España y volvió hace poco a la Argentina, según publica TN.com.
Los jóvenes encontraron los brazos y las piernas de Pérez Algaba en una valija abandonada cerca del canal que contiene al arroyo del Rey el domingo por la tarde y sus papás alertaron a la policía.
El empresario fue identificado gracias a las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y los tatuajes que tenían las extremidades.

Además, los investigadores resaltaron que los cortes de las extremidades fueron hechos de manera prolija, por lo que creen que se trató de un profesional.
El empresario había llegado al país desde España y alquiló un departamento en Ituzaingó. Durante los allanamientos en su casa, no se encontró ni su teléfono celular ni su billetera, como tampoco demás elementos que puedan ser de interés para la causa. La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.
LA PISTA DE LA VALIJA
Los investigadores siguieron por ahora la pista de la valija en la que aparecieron los restos, ya que había documentación de una familia adentro, para determinar si estas personas tienen o no algún tipo de vinculación con el crimen.
Estas personas reconocieron la valija y dijeron que se la había robado una mujer cercana tiempo atrás. La mujer fue detenida, pero no está confirmada su participación en el homicidio. A su vez, se solicitó la información de las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con algún otro sospechoso.