4 julio, 2024
ArgentinaPolítica

En LN+ acusaron al gobernador electo de Córdoba de tener una mansión pero era del radical Luis Juez

Luego de la derrota de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba y en su capital, desde el canal opositor La Nación + intentaron escrachar al gobernador electo en esa provincia Martín Llaryora. Le adjudicaron una lujosa casa, aunque no chequearon la información y en realidad le pertenecía al senador de Juntos por el Cambio Luis Juez.

El periodista Francisco Olivera mostró imágenes de una «mansión» argumentando que en Córdoba decían que ahí vive Llaryora. El periodista invitado Daniel Bilotta lejos de poner en duda la información intentó sembrar la duda: «¿Es un country no? Un barrio cerrado… Llaryora fue intendente de San Francisco, ¿tiene que ver con esto?» a lo que Olivera respondió: «“En Córdoba atribuyen a que ahí vive el gobernador electo, yo no sé porque él en realidad alquila”.

El único fin era intentar ensuciar la imagen del gobernador que el domingo dirigió su discurso a la Capital Federal, donde parece haber molestado la frase “Basta de que nos venga a explicar qué hacer o cómo hacer los ‘pituquitos’ de Recoleta”. A pesar de las malas intenciones, se confirmó que la casa que mostraron le pertenecia a su opositor de Juntos por el Cambio Luis Juez.

Tras la operación fallida, el periodista Olivera pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter:

“Fe de erratas. Anoche, en LN+atribuí por equivocación a Martin Llaryora una propiedad que en realidad pertenece a Luis Juez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.