Según el Gobierno, Chaco superó los 101.300 empleos privados formales
En contacto con los medios de comunicación, Juan Manuel Chapo destacó los últimos indicadores que posicionan a la provincia del Chaco como uno de los distritos con mayor generación de empleo formal privado a nivel país.
«La industria de la construcción es una industria madre que moviliza la economía y la provincia ha sido la cuarta con mayor generación de empleo privado formal, según el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del Consejo Federal del Trabajo», detalló el portavoz gubernamental.
En ese contexto, Chapo subrayó que en la provincia del Chaco «hemos superado los 101.300 empleos privados formales, cumpliendo con el compromiso que había hecho el gobernador oportunamente de superar los 100.000 empleos».
«La sinergia entre el sector público y el sector privado es lo que ha posibilitado que la provincia del Chaco tenga hoy este proceso positivo que tenemos que profundizar», amplió el funcionario, y destacó principalmente la importancia de la inversión pública provincial «que apalanca a la inversión privada, y esta última es la que genera gran cantidad de empleo».