Tras una persecución encuentran motos desarmadas en un domicilio de Margarita Belén
En una operación policial en la Zona Rural de Colonia Amadeo, los efectivos llevaban a cabo recorridas por la jurisdicción en la noche del lunes, cuando detectaron la presencia de tres jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes cambiaron de dirección rápidamente y arrojaron una bolsa de arpillera antes de emprender una huida a alta velocidad.
Los agentes confiscaron la bolsa, realizando un seguimiento controlado hasta llegar a una propiedad donde fueron recibidos por una mujer de 32 años, quien afirmó que uno de los jóvenes era su esposo.
Ante esta situación, los agentes, con la autorización de la mujer, ingresaron a la vivienda y detuvieron a los tres jóvenes implicados en la huida. En el interior de la propiedad, se encontraron diferentes partes de motocicletas, incluyendo chasis, motores, cárteres y plásticos, pertenecientes a al menos tres vehículos que habían sido denunciados como robados en días anteriores.
Debido a esto, los efectivos trasladaron tanto los elementos encontrados como a los detenidos a la comisaría, donde se llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Finalmente, los tres jóvenes detenidos fueron notificados de su arresto en relación a un presunto robo, de acuerdo a lo dictaminado por la autoridad judicial competente.