El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, compartió en la jornada de ayer un almuerzo con militantes y ciudadanos de Pampa del Infierno, en el marco de una actividad llevada a cabo junto a la intendente Glenda Seifert.
Fueron más de dos mil las personas que se acercaron para compartir el acto respaldando a Polini de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. «Quiero agradecer profundamente a todos los habitantes de esta querida localidad por querer ser parte del cambio para la provincia», dijo el productor.
En esta misma línea, tuvo palabras de gratitud para con la jefa comunal, quien buscará su reelección. «Glenda viene desarrollando un gran trabajo en Pampa del Infierno, es por ello que cuando asumamos vamos a acompañarla para profundizar las transformaciones», agregó.
Además, destacó que «los chaqueños entendieron que para transformar la provincia se necesita de orden y trabajo, que es lo que nosotros venimos proponiendo. Tenemos un equipo de gobierno y generamos las políticas necesarias para sacar al Chaco de la pobreza en la que se encuentra», cerró.
Del acto participaron también el diputado provincial Livio Gutiérrez, el doctor Ángel Rozas, y referentes de la región.