Resistencia: quedó detenido por caminar con botellas de aceite y otros continúan libres

Combatir la inseguridad, tiene su mérito, aunque sea en pequeña cantidad. Mientras los delincuentes que balearon a un joven empresario para robarle una mochila con $800 mil pesos y disparar a un Comisario General ®️ tras intentar evitar el robo a su vecina, siguen libres.
Aunque desde las autoridades siguen mintiendo a la sociedad, justificando con la detención de dos perejiles. Un menor de 15 años y otro de 20. Sin secuestro de motocicletas, armas, y lo más importante el dinero.
Tan solo fueron encontrados chalecos antibalas que fueron encontrados dentro del inmueble de los DELINCUENTES que pertenecen al Departamento de Investigaciones Complejas, con serie del 2006 según el informe labrado por los propios agentes. Desde las fuerzas de seguridad afirma que se trata de otro procedimiento, cuando se filtró el informe que intentaban ocultar.
Según fuentes aseguraron a este medio, que los pistoleros están identificados y uno de ellos como J.G y los mismos coinciden que; los sujetos cuentan con protección de algunos jefes del departamento de DIC.



La siesta de este sábado personal de Video Vigilancia alertó a la guardia de la Comisaría Octava de Resistencia sobre un hombre que, con actitud sospechosa, acarreaba varios elementos que apretaba con ambos brazos.
El sujeto fue abordado en Nicolás Rojas Acosta y Saavedra, a 5 cuadras de la unidad policial. Fue identificado: tiene 27 años y en ese momento cargaba 8 botellas de aceite de 900cc.
El hombre dijo haberlas comprado, pero su versión sobre el origen de la mercadería no convenció a los agentes. ésta fue secuestrada y él terminó preso.