Con gol de Julián, el Manchester City goleó al Real Madrid y jugará la final contra el Inter de Lautaro Martínez
Con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid en el Etihad Stadium y jugará una inédita final de Champions League en Estambul, Turquía, contra el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.
Real Madrid sufrió el dominio abrumador de Manchester City en el primer tiempo. Salvó todo lo que pudo Thibaut Courtois, incluso dos peligrosos cabezazos de Erling Haaland, hasta que llegó la gran definición de Bernardo Silva para abrir el marcador.
Se jugaban 23 minutos cuando el portugués recibió una magnífica habilitación de Kevin De Bruyne de espaldas y definió al primer palo. A esa altura, el partido era todo un verdadero monólogo para el equipo de Pep Guardiola, que manejó la pelota a su antojo y desdibujó completamente a su rival.
Alcanzó a responder solo una vez Real Madrid con un potente disparo de Toni Kroos que impactó de lleno en el travesaño de Ederson. Una pequeña luz de esperanza para los de Carlo Ancelotti que quedó rápidamente solapada con el segundo de Bernardo, a los 37.