13 diciembre, 2024
PolíticaResistencia

Marcela Acuña vende churros para solventar su candidatura

La referente del partido Socialistas Unidos y su equipo se instalaron en la Plaza 25 de Mayo para vender churros y repartir volantes para dar a conocer sus ideas para la capital chaqueña. La movida se realizó temprano por la mañana y contó con la participación de las «compañeras de campaña», quienes se encargaron de preparar los dulces.

En los volantes distribuidos, se plantearon las principales posiciones y propuestas del partido. «Básicamente es nuestra posición con respecto a quiénes somos, porqué vamos a elecciones, qué queremos para la ciudad de Resistencia», dijo Acuña y se refirió al «estigma del piquetero».

La candidata hizo hincapié en la importancia de la autogestión para mejorar la calidad de vida en la ciudad. «Con la autogestión, podemos mejorar muchas cosas de la ciudad y también la situación social en la cual nosotros estamos inmersos», afirmó.

Además, destacó el trabajo realizado en el barrio Emerenciano, como ejemplo de autogestión y desarrollo comunitario. «Es un Barrio de 30 hectáreas que tiene más de 400 casas, edificios escolares, biblioteca, centro de salud, y playón deportivo», describió.

Marcela Acuña también planteó interrogantes sobre el origen de los fondos para la campaña de sus adversarios políticos. «Queremos saber de dónde saca los fondos para hacer campaña la mujer de Gustavo Martínez. Cómo financia el municipio una impresionante cantidad de listas: la plata para la campaña se la saca a los vecinos», cuestionó. 

«En Resistencia no hay iluminación ni seguridad. No hay veredas, la gente que es discapacitada prácticamente no puede transitar. Hay basura y las calles están destruidas. El intendente Gustavo Martínez no ha previsto absolutamente nada ni en el centro, ni en los barrios», criticó.  

«La verdad es muy triste que pase todo esto en el Chaco. A los sectores populares nos duele y afecta mucho», finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.