Este fenómeno natural que afectó varias zonas en la localidad, ocurrió durante la jornada del lunes 1 del corriente mes. Gran trabajo de las distintas áreas municipales para estar a la altura de las demandas y circunstancias.
Ante las inclemencias climáticas ocurridas en la jornada del lunes 1 del corriente mes, las distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Vilelas se encuentran afrontando los trabajos de reacondicionamiento de la localidad, teniendo en cuenta que este fenómeno natural generó cortes de luz, fuertes ráfagas de vientos, además de que hubieron abundantes precipitaciones.
“Gracias al profesionalismo de la familia municipal se continúa trabajando en gran manera y atendiendo a las demandas de los vecinos y vecinas, celebró el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria, además de agradecer “al equipo de Obras Públicas, Gobierno, Desarrollo Social, Concejo, Legal y Técnica, Adultos Mayores, Electricidad, entre otros, por dar respuestas rápidas a las necesidades de quienes resultaron perjudicados.
La comunidad de Puerto Vilelas puede comunicarse al 3624-176460 para solicitar asistencia e intervención del Municipio local.