
En el marco de la coalición Juntos por el Cambio que lleva como precandidato a gobernador del Chaco al farmacéutico y productor agropecuario Juan Carlos Polini, Carina Batalla disputará la intendencia de la ciudad de Barranqueras.
Polini valoró «la decisión de quienes toman la decisión de involucrarse para lograr el cambio que necesita el Chaco, y Barranqueras no es la excepción», dijo y o agregó: «La ciudad portuaria como la conocemos y que supo ser un orgullo para la provincia, presenta un deterioro alarmante, ha quedado muy lejos de ser esa ciudad pujante, con oportunidades de empleo, de crecimiento y desarrollo que fue ejemplo en el país».
Por otra parte, explicó que para «una Barranqueras distinta necesitamos un equipo distinto, que escuche y esté cerca de los vecinos, Carina conoce la ciudad vive en Barranqueras con su familia, porque no espera las elecciones para visitar cada casa, cada comercio, cada escuela, lo hace desde siempre, sabe cuáles son las demandas y que hay que hacer para resolverlas, no tengo ninguna duda que los vecinos de Barranqueras le darán la oportunidad de convertirse en la intendenta del cambio».
Por su parte Carina Batalla se expresó: «Es un honor poder ser parte de este gran frente electoral que lleva a Juan Carlos Polini como precandidato a gobernador del Chaco porque representa el cambio en la provincia, Juan Carlos es una persona distinta, que no proviene de la política sino del sector privado, sabe lo que es levantarse temprano para ir a trabajar, pagar impuestos, sueldos y generar empleo, condición que ha entusiasmado a muchos ciudadanos a seguir sus pasos e involucrarse para llevar adelante las transformaciones que necesita la provincia, y particularmente en Barranqueras».
Finalmente remarcó la necesidad de acompañar al trabajador municipal: “Es una ciudad en la que nos conocemos, somos una gran familia y duele ver como el trabajador municipal es maltratado, no se respeta la carrera administrativa, mi gestión les va a devolver la dignidad y el respeto que se merecen”.
Cabe mencionar que este anuncio se da luego de que Leandro Zdero, otro de los precandidatos fuertes a gobernador del Chaco, diera a conocer su apoyó a la candidatura de Alicia Azula para la intendencia de Barranqueras. Ambos políticos pertenecen a la oposición en estos momentos y disputan por un lugar en la gobernación.