En un partido caliente y vibrante, For Ever le ganó 2 a 1 a Deportivo Riestra y cortó una racha de 6 partidos sin conocer la victoria.
En El Gigante de la Avenida, el equipo comandado por Diego Osella tuvo un duro encuentro en el que comenzaron perdiendo y tuvieron que afrontar parte del cotejo con dos hombres menos.
El primer tanto del partido llegó desde el punto del penal para los visitantes. Lázaro Romero lo cambió por gol y en el tiempo adicional del primer tiempo la visita se iba al descanso en ventaja.
Los fallos arbitrales condicionaron a El Negro que tuvo que sobrellevar los primeros compases del complemento con 10 hombres tras la expulsión de Joaquín Molina.
En ese contexto, Matías Romero pudo marcar a los 61 el empate para El Albinegro que hacía delirar a toda la hinchada pero la alegría no duraría tanto. Solo 4 minutos después, Comesaña, el árbitro del cotejo, mostró la segunda roja para los locales. De esa manera, Emir Faccioli se tendría que ir a las duchas antes de que se cumplan los 90 reglamentarios.
Pero con entrega y corazón, For Ever no se conformó con el empate y a los 79 minutos Nicolás Silva puso arriba en el marcador a los de Resistencia.
El resultado final fue 2 a 1 para El Albinegro y cortó una racha negativa de 6 partidos sin poder ganar. La última vez había sido en la fecha 2° ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Así las cosas, For Ever salió del fondo de la tabla y se ubica en la posición 17° de la Zona B de la Primera Nacional con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. La siguiente jornada será clave ya que enfrentará a Ferro que ahora se encuentra último.
Cabe recordar que el último de cada zona descenderá de la Primera Nacional y, los anteúltimos, jugarán entre sí para definir el tercer descenso.