14 diciembre, 2024
ChacoDeportes

Chaco For Ever y Atlanta empataron 1 a 1

Ante una muy buena concurrencia de público en el “Gigante de la Avenida”, For Ever no pudo con Atlanta y continúa en el fondo de la  tabla de la zona B del Torneo de Primera Nacional. 

En líneas generales, el “Negro” fue más, en un partido discreto, pero falló en la definición, mientras que su rival aprovechó al máximo las pocas chances de anotar que tuvo, y se llevó un premio demasiado grande del Juan Alberto García.  

Arrancó mejor Atlanta, con un For Ever esperando con el 4-1-4-1 bien marcado que propuso el DT debutante, Diego  Osella. 

A pesar de tener el control de las acciones, el “Bohemio” no generó demasiado frente al arco de Canuto. 

El “Negro” se acomodó hacia el minuto 10. Incluso, logró hilvanar un par de jugadas bien elaboradas por los internos, que no terminaron en gol por impericia en el último toque. 

Al minuto 16, For Ever la hizo circular a lo ancho del campo y la pelota cayó en los pies del lateral derecho, Juan Galetto, quien remató desviado. 

A los 21, gran jugada de salida del “Negro”. Tras pase de Ema Díaz, Bogado perforó la defensa por derecha y descargó a la puerta del área a donde llegaba, por sorpresa, Leandro Allende. El volante se sacó un rival de encima y tiró al arco, pero el remate se fue desviado. 

Por la derecha, el conjunto de Osella hacía la diferencia, con Bogado, Díaz y Galetto; mientras que atrás, se sostenía con una férrea defensa en la que se destacaba Barbieri. 

A los 26 minutos, “Ema” Díaz recupera la pelota en la mitad de la cancha, lanza para Molina, que encara al marcador, se acomoda para su perfil y saca una “bomba” al segundo palo que logró desactivar, con mucho esfuerzo, el arquero Nicolás Sumavil. El partido ya merecía un gol, pero seguía 0 a 0. 

A los 35, buena jugada de Díaz y Bogado. El volante la pone al corazón del área donde apareció Molina, que giró y quedó mano a no con el arquero rival, pero remató al medio, justo a donde estaba parado el guardametas, que logró contener el disparo del delantero. 

A los 42, llegó la más peligrosa para el “Bohemio”. Tras recuperar la pelota en campo rival, Bisanz emprendió una muy buena contra, encaró a la defensa de For Ever y recibió una falta, cuando se disponía a rematar al arco. El tiro libre no llevó mayor peligro, pero la jugada fue un llamado de atención porque desnudó algunas dificultades del “Negro” a la hora de bloquear los circuitos de juego del visitante. 

En líneas generales, el saldo fue favorable a For Ever, que terminó generando más peligro en el arco de enfrente que su rival. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.