Icono del sitio Portal Móvil

El diputado radical Alejandro Aradas se lanzó como candidato a intendente de Resistencia

El diputado radical Alejandro Aradas generó convocatoria este viernes por la tarde en el Comité Provincial de la UCR durante un acto en el que lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Resistencia bajo el lema de «Resistencia Cambia».

Aradas hizo hincapié en su objetivo de armar equipos para competir en las PASO y en Resistencia, bajo la reafirmación de su acompañamiento a Leandro Zdero para la gobernación.

Del acto participaron la militancia barrial, sectores del PRO y otros precandidatos, además de Leandro Zdero. Estuvo presente la dirigente del PRO, Leila Awada y Andrea Guardia; Rubén Custiniano en representación de Margarita Belén; Joana Ebel por Colonia Benítez y Juan Chausiviere por Barranqueras.

«Presentamos Resistencia Cambia, una propuesta nueva y sencilla para los vecinos de Resistencia. Esta propuesta se armó escuchando a los vecinos en cada caminata a lo largo de años de recorridos intensos por los barrios de Resistencia. Vamos a cambiar corrupción por transparencia, vamos a cambiar oscuridad por una ciudad iluminada y segura, y sobre todo vamos a trabajar intensamente en la recuperación de calles en los barrios«, dijo Aradas.

Además, profundizó: «Hay que asegurar el arreglo de los recorridos de colectivos y que el transporte público cumpla con los usuarios. También vamos a promover una comisión de vecinos compuesta por profesionales para que controle el proceso y desarrollo de cada obra municipal que encaramos en nuestra gestión. Está comprobado que los organismos de contralor actuales no funcionan, no dejaremos obras sin terminar y menos espacios vitales para el ciudadano…cerrados con vallas».

Por último, el candidato señaló que llegó la hora de «asumir el compromiso con la gente» y aseguró que la alianza asumida debe ser «con cada vecino», mientras que el Municipio debería resolver «los problemas cotidianos de ellos, con la basura que hoy es un caos».

En este sentido, finalizó: «Nuestro profundo acompañamiento a Leandro Zdero. Estamos convencidos de que es la persona que va a conducir los destinos del Chaco de la mejor manera».

Salir de la versión móvil