Icono del sitio Portal Móvil

Llega una nueva función de WhatsApp que cambiará los grupos para siempre

WhatsApp cuenta con múltiples funciones y una de las más utilizadas son los grupos, que recientemente presentaron una modificación que afecta a las fotos de perfil de los integrantes del mismo. Según WABetainfo, la nueva característica que viene llevará el nombre de «Grupos que expiran«.

Significa que incorporará un ajuste para activar la caducidad en un grupo que se llama Expiring Groups o grupos que caducan y debería ayudar a liberar espacio en el celular si formamos parte de muchos grupos.

La misma se podrá encontrar dentro de las opciones del propio grupo. WhatsApp tendrá tres opciones para esta caducidad: en un día, en una semana o en una fecha concreta. De esta manera, cuándo llegue la fecha de caducidad, se nos recordará limpiar aquellos grupos que hayan caducado.

Por otro lado, la aplicación incorporará los mensajes guardados en los grupos. De manera similar al de los mensajes destacados, se seleccionará un mensaje y tocará el botón designado para guardarlos.

Por un lado, los guardados se usarán en grupos cuando los mensajes temporales estén activos y se podrán consultar desde el apartado del chat. Sumado a esto, todos los miembros de la conversación podrán verlos y activar o desactivar un mensaje que marcó otro usuario, a diferencia de los destacados que son individuales.

Salir de la versión móvil