Icono del sitio Portal Móvil

Detuvieron a cuatro personas que pretendían estafar a una familia por $800.000

El hecho se dio cuando la empleada de la familia atendió una llamada telefónica de quien dijo ser hermana de la dueña de casa y le pidió que haga entrega del dinero que había en la casa a un hombre que pasaría por allí a retirar. Minutos después, esta persona se hizo presente y retiró $800.000. Tras darse cuenta de que habían sido estafados, dieron aviso a los efectivos policiales.

Un grupo de investigadores se presentaron y comenzaron con las pesquisas, por lo que fueron a los comercios y casas que contaban con cámaras de seguridad, que ayudaron a seguir el rastro del individuo que llevó el dinero. Fue así que llegaron hasta un hospedaje transitorio, ubicado en calle 7 entre 26 y 28 centro, donde dieron con cuatro sujetos, de la provincia de Tucumán e incautaron más del dinero sustraído, un automóvil que sería adulterado, prendas de vestir y otros elementos de interés. 

Ahora se investiga, si estas personas cuentan con antecedentes penales o pedidos de captura en otras provincias y ciudades, como asimismo si participaron en otros hechos similares. 

Salir de la versión móvil