Martínez sobre los incidentes en Nueva Pompeya: «Demuestra la falta de capacidad de quiénes deben gestionar la política»

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, quien también anunció que será candidato a gobernador, se refirió a los disturbios que ocurrieron en Misión Nueva Pompeya.

«Durante todo el fin de semana dirigentes y militantes de CER seguimos de cerca los lamentables hechos de Misión Nueva Pompeya, que demuestran la falta de capacidad de quienes deben gestionar la política, el orden y la inclusión en el Chaco», comenzó diciendo en un hilo de la red social Twitter.

Agregó que «no debemos caer con la responsabilidad a los pueblos originarios, históricamente abandonados y manipulados por intereses políticos».

Respecto al trabajo de las fuerzas de seguridad dijo que el hecho de que «deban enfrentarse a esto sin el respaldo institucional, agrava la situación y deja en desamparo a los vecinos».

«El Estado y quienes lo administran, son los responsables de que las cosas se hagan bien. Para que podamos convivir en paz, respetando libertades, garantizando derechos y asegurando el cumplimiento de las obligaciones. Pero sobre todo, garantizando el bienestar de los chaqueños», cerró.

Salir de la versión móvil