Icono del sitio Portal Móvil

Reconocido periodista chaqueño y su esposa perdieron la vida en un accidente fatal

Un camión y un Toyota Corolla chocaron de frente a la altura del kilómetro 765, en jurisdicción de Berna, al sur de Reconquista. Por el impacto los vehículos quedaron en la banquina y dos personas que viajaban en el automóvil perdieron la vida: Víctor Ramón Sánchez, de 44 años, y Lilian Chandía, también de 44. 

La conductora del vehículo, Natalia Delbón de 27 años y oriunda de Resistencia, fue hospitalizada. 

El camión era conducido por Juan Recalde Segovia, de 54 años, de nacionalidad paraguaya. Pudo salir por sus propios medios y dio su versión de los hechos a los efectivos policiales que trabajaron en el lugar.

La densa niebla que había en ese momento sobre la región pudo ser un factor determinante para el accidente donde perdieron la vida los chaqueños y una se encuentra hospitalizada.

Intervinieron en el choque personal de la Dirección de Policía Vial de Reconquista, Bomberos Voluntarios en las unidades móviles 8 y 9, una ambulancia del 107, personal del Destacamento 5to. de Berna, personal de la Comisaría Segunda y Sexta de Malabrigo y peritos de la A.I.C.

PERIODISMO DE LUTO

El periodista Víctor Sánchez tenía una extensa trayectoria en diferentes medios audiovisuales de la ciudad de Resistencia y actualmente era encargado de Radio Sur. Por el cariño y reconocimiento de sus colegas, la noticia sorprendió y entristece al periodismo chaqueño. 

Salir de la versión móvil