Icono del sitio Portal Móvil

Leandro Zdero: “Nuestra alianza es con la gente”

El diputado provincial del macrismo y candidatO a gobernador visitó la ciudad de Barranqueras y mantuvo diálogos con vecinos y comerciantes de la zona.

Leandro Zdero caminó por Barranqueras y se mantuvo en contacto con vecinos y comerciantes de la ciudad.

El candidato a gobernador y diputado provincial acercó su propuesta a la ciudad portuaria y se puso al tanto de las problemáticas vecinales.

En ese contexto, Zdero acompañado durante su caminata por el concejal de Barranqueras Juan Chaussivert, remarcó: “sentimos el acompañamiento de los vecinos y de los comerciantes, ésta palmada de aliento es la que nos compromete aún más, para el gran desafío de ser gobierno en este 2023”

Zdero apunta a una pluralidad de sectores dentro de su espacio electoral. En ese sentido, señaló “nuestra convocatoria es sincera, amplia y plural” y agregó “a los efectos de que podamos convocar a todos los sectores, sin importar su procedencia partidaria y también a aquellos que nunca participaron en política”.

Además, aseguró que “La gente pide un cambio para reordenar el estado” en busca de reparar las asimetrías, generar trabajo, mejorar la seguridad, brindar salud, jerarquizar la educación y mejorar los servicios de agua y luz en muchas localidades.

Por último, Zdero reiteró su compromiso con todos los chaqueños de seguir trabajando espalda con espalda y construyendo su plan de gobierno. “Siento que hay una gran esperanza de un gran futuro que nos permitirá vivir mejor. En la provincia, se viene una vuelta de páginas y voy a encabezar ese proceso donde los chaqueños serán protagonistas”. Sentenció.

Salir de la versión móvil