Icono del sitio Portal Móvil

Incautaron 147 gramos de cocaína que querían llevar desde Chaco a Formosa

Incautaron 147 gramos de cocaína que era transportada por una pareja que pretendía viajar a Formosa. El operativo lo llevó adelante la División Operaciones Droga de General San Martin de la Policía del Chaco.

Se trató de una mujer de 30 años y un hombre de 27 años. El procedimiento se desarrolló cuando los efectivos identificaron que la pareja intentaba transportar el estupefaciente en un automóvil marca Renault Kangoo, desde la ciudad de Resistencia hacia la vecina provincia de Formosa.

Ante esto, iniciaron un operativo sobre las intersecciones de las rutas provinciales 90 y 48, acceso a la localidad de Pampa Almirón. “Luego, fueron identificados siendo una mujer de 30 años y un joven de 27 años. Al verificar una cartera hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca”, sostuvo la Policía del Chaco.

Posteriormente, realizaron la prueba de campo a la sustancia que arrojó como resultado cocaína con un peso de 147,9 gramos. Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente.

Salir de la versión móvil