
Gustavo Martínez se reunió con dirigentes, referentes y vecinos de Las Palmas, en el departamento Bermejo, para dialogar con ellos sobre la realidad del lugar y sus necesidades más urgentes. En ese marco, el líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) convocó a la comunidad para que se sume a su espacio político para consolidar una alternativa de gobierno para Chaco.
Durante enero y febrero, el intendente recorrió varios municipios de la provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos y de diferentes instituciones del quehacer cotidiano con el objetivo de afianzar el proyecto político que lo tendrá como candidato a gobernador en septiembre próximo.
Gustavo Martínez sostuvo: «Se está trabajando mucho con CER para las próximas elecciones a gobernador, y en ese marco es fundamental escuchar a los vecinos y vecinas de Las Palmas que tienen problemas que resolver, principalmente en lo referido a la salud».
En igual sentido, indicó: «La cercanía es la principal característica de este espacio, lo que permite conocer las demandas que tiene la gente, que quiere una alternativa política que deje de lado lo partidocrático y que convoque a todos para trabajar por la comunidad».
El referente CER en Las Palmas, Javier Flores, remarcó: «Hace unos meses hubo una jornada de integración comunitaria donde se escuchó a la comunidad que planteó los diferentes requerimientos que tienen sobre gestión local, salud pública y economía familiar».