Puerto Vilelas instaló artefactos de iluminación en el “Cajón de Arena”
“Recuperamos un espacio para que lo disfrutemos todos, donde aprovechando estas cálidas noches es un lugar ideal para deportes nocturnos”, celebró el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Siguiendo la implementación de políticas deportivas para una mejor calidad de vida de la comunidad, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante la instalación de artefactos de iluminación en el “Cajón de Arena”, que es un predio de arena donde se realizan múltiples actividades y disciplinas deportivas, de diferentes edades y con deportistas provenientes de distintos puntos de la provincia y país.
“Para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión, por eso tenemos el deber de brindar todas las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó el jefe comunal Víctor Rea”.
Con el fin de continuar promoviendo el deporte en toda la localidad, se realizó la iluminación total del “Cajón de Arena” con reflectores especialmente adaptados, aportando mayor seguridad a la zona, que además es la elegida para el esparcimiento cotidiano de los vecinos en estos días de vacaciones.
La instalación de estos reflectores, estuvo a cargo del servicio de guardia permanente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, quienes además se encargan de la cobertura lumínica esencial del predio.
“Recuperamos un espacio para que lo disfrutemos todos, donde aprovechando estas cálidas noches, El Cajón es el lugar ideal para deportes nocturnos”, celebró el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
“Cuidemos nuestros espacios públicos; estos son patrimonio de todos”, finalizó.
Crecimiento y desarrollo
Por su parte, el subsecretario de Deportes vilelense, Armando Tito Cuenca, destacó estos tipos de acciones que vienen a permitir generar un gran crecimiento y desarrollo del deporte vilelense, por lo que invitamos a nuestra comunidad y de las diferentes zonas a disfrutar de todo lo que ofrecemos.