Las Iglesias evangélicas se convirtieron en los últimos tiempo en una aliada clave para defender una supuesta “sociedad occidental y cristiana” por la “amenaza del comunismo y la subversión”. Siendo bases políticas en vez de pregonar el evangelio de Cristo. Se suman a los intereses personales lucrativos.
Este año los distintos candidatos recorren los barrios, calles, templos luego olvidarse de la población durante todo un mandato.
El diputado provincial que lanzó su candidatura a gobernador, Leandro Zdero, recibió este jueves por la tarde a representantes del Consejo Pastoral de Resistencia, del Concilio de Sáenz Peña, Pastores Unidos del Chaco y Pastores Independientes quienes le manifestaron su respaldo y acompañamiento a su proyecto político para las elecciones de este año.
Al finalizar este importante encuentro, Zdero manifestó: «Quiero agradecer profundamente estas muestras de apoyo por parte de los pastores que hoy se han sumado con propuestas al proyecto. Reconozco la tarea incansable que llevan adelante en sus congregaciones, en sus localidades y de las ayudas permanentes que brindan a la comunidad; por eso, me parece fundamental tenerlos en este gran equipo porque ellos también están día a día, cara a cara con la gente, al lado del que sufre, del que ríe, con los enfermos y con los más necesitados».
Por su parte, el pastor Pablo Paredes destacó: «Fuimos muy bien recibidos, estamos muy agradecidos por la atención que nos brindó Leandro. Vinimos a ofrecer nuestro respaldo y ayuda al candidato a gobernador Leandro Zdero porque entendemos que nuestra provincia necesita un cambio y estamos convencidos que es él. Además, hay un mutuo compromiso de trabajo y de cooperación, con propuestas para su gestión de gobierno que servirán indudablemente para el bienestar de todos los chaqueños«.
Los representantes de pastores que acompañaron, en esta oportunidad, fueron: Apóstol Gustavo Arce y Teresa del Departamento Sargento Cabral; Ulises Simón, del Barrio Metalúrgico; Pastor Pablo Paredes del Concilio de Pastores de Sáenz Peña y Resistencia; Mario Lencina dirigente Barrio 240 Viviendas; Pastor Laureano Silva y Jéssica, del Barrio San Antonio y Darío Gómez Pastor de Puerto Bermejo.