Dani Alves se complica más: hallan su ADN dentro del cuerpo de la víctima
Dani Alves continua en prisión provisional desde el 20 de enero tras la acusación de una joven de 23 años que lo denunció por presunta violación la noche del 30 de diciembre en un boliche de Barcelona. En las últimas horas, la situación judicial del brasileño se complicó debido a que las pruebas periciales confirman que su ADN fue encontrado tanto en la víctima como en su vestido y en el piso.
Según información de El Mundo, el Juzgado ya tendría en su poder los informes forenses que detallarían que los restos de semen encontrados en el interior del cuerpo de la víctima, en el vestido que tenía puesto y en el piso del baño del reservado donde habrían sucedido los hechos coinciden con el ADN de la muestra entregada por el futbolista.
Los restos biológicos encontrados coinciden con el perfil genético de la muestra y le da fuerza a la versión de la denunciante, que asegura que fue penetrada sin su consentimiento por el futbolista. Cabe destacar que, en su última versión de los hechos, Dani Alves reconoció que tuvo relaciones sexuales con la joven, pero él sostiene que fueron consensuadas.