Detienen a los padres de una beba con muerte cerebral y signos de abuso
Una beba de 21 días falleció este martes por la noche tras ingresar en un hospital de la localidad bonaerense de Ciudad Evita por muerte cerebral, y por el hecho detuvieron a sus padres, ya que la criatura presentaba signos de abuso sexual.
La bebé Alison Barrientos fue ingresada al hospital Alberto Balestrini de La Matanza con muerte cerebral, y desde el primero momento los médicos detectaron que presentaba signos de haber sido violada, de acuerdo con el portal VíaSzeta.
Tras la denuncia del centro médico, con la sospecha de que se trató de un homicidio tras un abuso sexual, Melani Rivero (24) y Omar Barrientos (26), los padres de la beba, fueron identificados y detenidos. La pareja tiene otros tres hijos, todos menores de edad.
Los propios progenitores fueron los que habían llevado a la bebé al hospital. La Policía Científica hizo un relevamiento de rastros en lo que se supone es la escena del crimen, en Gavilán al 4700, San Alberto, La Matanza.
Los investigadores de la Departamental La Matanza secuestraron una sábana con sangre. Los padres serán indagados por el delito de homicidio calificado por la fiscal Breglia de La Matanza.