Icono del sitio Portal Móvil

Ejecutarán obras en escuelas de Puerto Vilelas

Continuando con las gestiones en beneficio de la comunidad, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea llevó adelante junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, una recorrida por los distintos establecimientos educativos de la localidad, con el fin de realizar múltiples intervenciones edilicias que permitan contar con mejores condiciones edilicias, de cara al comienzo de clases el próximo 1 de marzo.

“Estas gestiones en beneficio de las y los vilelenses nos ayuda y fortalece, en el cual daremos intervenciones en las escuelas, mejoraremos la parte edilicia y por supuesto la educación en nuestra localidad”, expresó el jefe comunal vilelense.

Durante la visita de Pérez Pons, ambas autoridades recorrieron los establecimientos educativos: Escuela Primaria 484 “Comandante Luis Piedra Buena”, EES N°52 “Preceptor Andrés Duarte” y Colegio EEP N°417 “25 de Mayo de 1810 anexo Jardín de Infantes”.

“La voluntad está, entendemos que la realidad de las y los vilelenses pasa por la educación y nosotros trabajamos para poner a todas las instituciones educativas en condiciones”, expresó Rea.

Salir de la versión móvil