Icono del sitio Portal Móvil

La Feria Sustentable, vuelve a sumarse a la propuesta de los mercados populares

Desde el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras se informó las nuevas fechas en las que el equipo estará junto a los emprendedores locales en las Ferias Sustentables. Es así que el próximo 10 y 11 de febrero tendrán su espacio en la plaza de la Integración (avenida 9 de Julio y avenida España) de 9 a 13 horas, junto a la propuesta de los Mercados Populares, acción articulada desde el gobierno de la provincia.

De modo que, el día viernes 10 de febrero los vecinos podrán acceder a una excelente calidad de productos y con los mejores precios. También habrá intercambio sustentable (desde 10 reciclables se va a realizar la entrega de semillas para las huertas familiares o plantines ornamentales). Por otra parte, estará el intercambio de alimento balanceado para los amigos caninos que viven en la planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). Por un kilogramo de alimento balanceado para adulto se les entregará un combo de hortalizas cosechadas de la huerta municipal (hasta agotar stock).

El día sábado 11 de febrero, continúan las actividades en la plaza hasta las 13 horas, donde los emprendedores de distintos rubros ofrecerán sus productos artesanales. Por parte del equipo municipal se hará el tradicional intercambio sustentable. Cabe destacar que durante el 2022 se pudieron concretar 55 ferias en la ciudad, 10 de las cuales se realizaron en el marco del Mercado Popular.

Salir de la versión móvil