Icono del sitio Portal Móvil

Ya recibió el alta médica la ministra Centeno tras ser mordida por una yarará

Desde el Instituto de Cardiología de Corrientes informaron que Carolina Centeno, ministra de Salud Pública de la provincia del Chaco, ya recibió el alta médica tras permanecer tres días internada.

Luego de sufrir la picadura de una serpiente yarará en la localidad de Fuerte Esperanza, la funcionaria de la provincia vecina tuvo que ser derivada a la institución correntina. Esto ocurrió por haber sufrido “un nuevo evento arrítmico”, provocado por una patología de base que ella posee.

En la jornada de este sábado, y luego de pasar tres días dentro de las instalaciones, Centeno recibió finalmente el alta médica.

El Comunicado oficial del Instituto de Cardiología de Corrientes

“La paciente Carolina Centeno (Ministra de Salud Pública del Chaco), en la fecha y cursando su tercer día de internación, se decide dar el alta médica, habiendo presentado una evolución satisfactoria desde el punto de vista cardiovascular, no volviendo a presentar arritmias cardiacas y del mismo modo buena evolución en el sitio del accidente ofídico. Continuará tratamiento en su domicilio y posteriormente en forma ambulatoria completará sus estudios y tratamientos cardiológicos”.

Salir de la versión móvil