Icono del sitio Portal Móvil

Secuestraron 34 vehículos en Resistencia durante el fin de semana

Autoridades de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en conjunto con el área de Control Acústico Ambiental y la Policía Caminera, efectuaron operativos fijos y móviles, en distintos puntos de la ciudad durante este fin de semana.
Los controles se llevan a cabo con la finalidad de que los conductores cuenten con todas las medidas que se exige: cinturón de seguridad/cascos, seguro, control de alcoholemia, documentación obligatoria y contaminación sonora».

Este fin de semana, de acuerdo a datos oficiales del área de cargas de actas, se secuestraron:

Además, hubo 14 casos de alcoholemia positiva y 15 sanciones por falta de documentación y/o elementos de seguridad. También se realizaron nueve actas del área de control acústico.

«Debemos tomar conciencia sobre los efectos de conducir alcoholizados, y sobre todo, entender que se debe utilizar cinturón de seguridad y el casco protector. A esto, agregar la contaminación sonora, ocasionada por vehículos con caño de escapes antirreglamentario. Son normas que se deben respetar para una mejor convivencia ciudadana», finalizó el subsecretario de Tránsito, Matías Breard.

Salir de la versión móvil