Icono del sitio Portal Móvil

Puerto Vilelas anunció un bono y aumento salarial para sus trabajadores

Autoridades locales encabezadas por el intendente Víctor Rea junto a representantes sindicales acordaron un bono de $7500 (siete mil quinientos pesos) para las y los trabajadores contratados, como así también para el personal de planta permanente. Además, se confirmó un aumento del 10% (diez por ciento) para las y los trabajadores jornalizados.

En las últimas horas, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, junto a representantes sindicales, acordaron un bono de $7500 (siete mil quinientos pesos) para las y los trabajadores contratados, como así también para el personal de planta permanente. Además, se confirmó un aumento del 10% (diez por ciento) para las y los trabajadores jornalizados.

“Todos estos logros obtenemos gracias al esfuerzo de todos y todas, buscando acompañar permanente a nuestra familia municipal vilelense”, celebró el jefe comunal de la localidad.

De esta reunión junto al intendente Rea, participaron el secretario de Gobierno Guillermo Soria, la presidenta del Concejo Gladys Gónzález, el concejal Arsenio Billordo y representantes sindicales como Sandra Billordo y Graciela Godoy por el Sindicato Unión y Obreros Empleados Municipales (SUOEM) y Humberto Mereles por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) “Nueva Generación”.

Con respecto al bono para las y los trabajadores contratados y de planta permanente de $7500, el mismo ya impactará en el sueldo a cobrar en los próximos días. En tanto que el incremento del 10% para las y los trabajadores jornalizados, el mismo ya impactará durante enero.

“Con un trabajo serio y responsable por parte de todo nuestro equipo económico, estamos brindando diversos beneficios a nuestros trabajadores y trabajadoras municipales”, finalizó el intendente.

Salir de la versión móvil