Icono del sitio Portal Móvil

Puerto Vilelas acercó el programa “Mi Pieza” a las mujeres de la localidad

Este programa se creó con la finalidad de ayudar a las mujeres a mejorar sus viviendas; se puede postular aunque sea beneficiario de otros programas ANSES.

Durante la jornada del martes la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante en su sala de Concejo las inscripciones al programa nacional “Mi Pieza”, destinado a mujeres de la localidad.

“Nuestro objetivo es poder ayudar a las mujeres de nuestra localidad mediante diversas intervenciones de infraestructura para mejorar sus viviendas y calidad de vida”, expresó el intendente Víctor Rea.

El programa social “Mi Pieza” se creó con la finalidad de ayudar a las mujeres a mejorar sus viviendas, este programa se puede postular aunque sea beneficiario de otros programas ANSES.

Además desde la comuna vilelense se evaluó a las personas que tienen el certificado de Vivienda Familiar de la ANSES y ayudó con la gestiones para ingresar en la base de datos del programa nacional.

“Traemos distintas herramientas de Nación y Provincia que brinden los mecanismos necesarios en pos del bienestar del pueblo vilelense”, finalizó Rea.

Salir de la versión móvil