Icono del sitio Portal Móvil

Víctor Rea recorrió las obras del nuevo Hospital de Puerto Vilelas

La misma estará finalizada en los próximos meses, trayendo respuestas y atención sanitaria de calidad a las y los vecinos de la ciudad y parajes cercanos.

Autoridades municipales junto a vecinas y vecinos de Puerto Vilelas, recorrieron las obras de lo que será el nuevo Hospital de la localidad, siendo un sueño para toda la comunidad, respondiendo a su vez a las demandas sanitarias en la zona urbana y los parajes cercanos situados dentro del ejido municipal.

“Estamos viviendo momentos de muchas emociones, ya que falta tan poco para que esté finalizado el sueño de las y los vilelenses”, celebró el intendente Víctor Rea quien durante la recorrida estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Guillermo Soria, el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González y vecinas y vecinos de la localidad.

El Hospital de Día ayudará a descomprimir la atención en hospitales y centros sanitarios cercanos. El nuevo edificio contará con Consultorio médico, Consultorio de Obstetricia, Consultorio de Pediatría, Consultorio Odontológico, Sala de Kinesiología y un área de Internación con camas disponibles.

“Agradezco al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible el sueño de las y los vilelenses; vamos a cumplir todas las metas que nos pusimos cuando arrancamos la gestión”, destacó Rea.

“Este Hospital brindará calidad en salud, por lo que estamos felices por estos hechos”, finalizó.

Puerto Vilelas necesitaba un Hospital de esta envergadura”

Por su parte, Agustina Fernández, vecina del barrio Molinos, afirmó que “me llena de alegría ver los avances de estas obras, es algo que Puerto Vilelas se merece y necesitaba un Hospital de esta envergadura”.

Es un sueño para el pueblo vilelense”

Además, Agustina Vargas, vecina del barrio Centro, manifestó estar “muy emocionada por haber recorrido las instalaciones del nuevo Hospital, que son muy lindas; esto es un sueño para el pueblo vilelense”.

Salir de la versión móvil