Icono del sitio Portal Móvil

Puerto Vilelas comenzó las clases de aquagym para las y los adultos mayores

Estas acciones se llevan adelante en un trabajo en conjunto con el club Defensores. Las mismas se desarrollarán durante enero, aunque ante la demanda de personas interesadas, las inscripciones volverán a abrirse.

En las instalaciones del club Defensores, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, puso en marcha las clases de aquagym dirigidas a las y los adultos mayores de distintos puntos de la localidad. Las mismas se desarrollarán durante enero, aunque ante la demanda de personas interesadas, las inscripciones volverán a abrirse.

“Para está gestión las personas mayores de edad representan experiencia y sabiduría, además de que tienen un rol fundamental en la sociedad actual”, explicó la directora de Personas Adultas Mayores Viviana Alfonso.

A través de la Dirección de Personas Adultas Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Amelia Pujol, pusieron en marcha las clases de aquagym totalmente gratuitas, con asistencia sanitaria y personal de seguridad

“Con la asistencia de personal de salud, bañeros y colaboradores, los participantes lograron pasar un momento divertido y seguro, haciendo ejercicio físico, compartiendo la tarde con sus pares y estimulando una mejor calidad de vida, tanto física como emocional”, expresó la directora Viviana Alfonso.

Salir de la versión móvil