Icono del sitio Portal Móvil

Puerto Vilelas los emprendedores planificaron agenda 2023

En esta oportunidad se conversó sobre las herramientas que se gestionarán a través de Provincia.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Industria, Empleo y Producción, llevó adelante una reunión informativa junto a las y los emprendedores de la localidad, con el fin de informar y coordinar el trabajo para este 2023, las acciones y gestiones con Provincia y los cursos que se implementarán.

“Continuaremos trabajando con los emprendedores y emprendedoras de nuestra localidad y zonas cercanas, brindando por supuesto apoyo necesario para que puedan trabajar, además de darles múltiples herramientas para el fortalecimiento del sector”, expresó la secretaria de Industria, Empleo y Producción Lidia Quiróz.

Además, todas las partes coincidieron y acordaron llevar adelante dos veces por semana la Feria de Emprendedores en distintos puntos y eventos, reafirmando el compromiso entre todos y todas para que estas acciones continúen siendo un verdadero éxito.

“Seguiremos dándole ese empuje necesario a cada emprendedor y emprendedora para el bienestar de ellos y el de sus familias”, finalizó Quiróz.

Salir de la versión móvil