Icono del sitio Portal Móvil

Supuesto Robo o Ajuste de Cuentas: Balearon a un hombre y le dejaron tirado en la calle

Una vez más la inseguridad golpea a los ciudadanos de Resistencia y en este caso, la víctima fue un joven de 28 años que fue abordado por delincuentes cuando circulaba por Julio A. Roca y calle 11. Allí, intentaron asaltarlo y sin piedad alguna los ladrones optaron por dispararle y producirle heridas de arma de fuego.

Sin embargo, la víctima fue encontrado en calle Bertaca al 100 cuando se hallaba acostado sobre su lado izquierdo. Rápidamente, el 911 solicitó la presencia de una ambulancia y al llegar, la doctora de turno requirió que el joven sea trasladado hacia el Hospital Perrando.

Estando en el nosocomio, los médicos diagnosticaron que el joven identificado como F.A.P (28) «tenía una herida de fuego en la región cardíaca». Pese a eso, la revisión médica no terminó solamente ahí, ya que momentos después lo sometieron a cirugía de urgencia. Según consta de fuentes policiales el joven en todo momento se encontraba consciente.

En la escena se levantaron dos trazos de plomo que serían de los proyectiles del arma cuyo calibre todavía no fue precisado por la justicia. Además, en las paredes se hallaron cuatro impactos más, por lo que se sospecha que al menos se produjeron seis detonaciones.

La victima Facundo Perichi con domicilio en Villa Oro de Fontana, no quiso realizar ningún escrito, por ahora. La fiscalía en turno sospecha de podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Salir de la versión móvil